Historia

SEPROCAR Nace en la Ciudad de México en año 1995 su principal actividad es la comercialización e Instalación de sistemas convencionales de carburación a Gas L.P. marca IMPCO.


En el año 2007 realizamos pruebas FTP-75 ante el Instituto Mexicano del Petróleo aprobándolas satisfactoriamente en unidades Ford, Chevrolet y Nissan con equipo convencional de la marca IMPCO, obteniendo ante la Secretaria del Medio Ambiente el registro de empadronamiento de empresas certificadas bajo el protocolo establecido en la convocatoria No. CEE-DGE/GLP-1991-1.


En el 2008 emprendemos negocios con la compañía Italiana Zavoli, fabricante de los Equipos a Gas L.P. & GNC 5ª. Generación, capacitándonos bajo estándares de calidad ISO 9001.


Contamos con las certificaciones, autorizaciones y permisos de la SEDEMA y de la SENER para Instalar y registrar las unidades convertidas a Gas L.P. & GNC.


Tenemos una infrestructura solida en equipo y herramienta de trabajo como en recursos humanos.


Tras 22 años de experiencia hemos logrado relaciones comerciales a largo plazo con importantes empresas lideres del mercado.

Somos pioneros en Mexico en la instalación de los sistemas de Inyección Secuencial electrónica a Gas L.P. marca ZAVOLI.

Misión

Nuestra misión se basa en unir esfuerzos y talentos para transformar unidades automotrices de gasolina a Gas L.P. & GNC , y así, contribuir al cuidado del medio ambiente y al ahorro económico de nuestros clientes.

Visión

Ser empresa líder en la distribución e instalación de Equipos de Inyección Secuencial Electrónica a Gas L.P. & GNC marca ZAVOLI.

Calcula el Ahorro