Equipos de Inyección Secuencial a Gas L.P. & GNC 5ª Generación

Los sistemas de inyección secuencial electrónica para Gas L.P. marca ZAVOLI, han sido diseñados y fabricados en Italia, mezclando las técnicas de diseño más modernas, los materiales de la más alta calidad de la industria automotriz y la tecnología de vanguardia más avanzada, permitiendo la instalación de estos equipos en vehículos de última generación. El sistema se ha diseñado respetando todos los estándares técnicos Europeos de seguridad y calidad. Se ha homologado con base en los siguientes reglamentos y certificaciones internacionales:

El equipo ZAVOLI, es un sistema totalmente integrado, compatible con el sistema original de su vehículo EOBD, OBD, OBDII.

Una moderna gestión electrónica de la ECU gas hace que el sistema no sea intrusivo, ya que no modifica los sistemas originales de alimentación de aire y gasolina del motor.

Vehículos que pueden usar equipo de Inyección Secuencial Multipunto

Cualquier vehículo que de origen funcione con sistema de inyección secuencial a gasolina, puede ser adaptado con el sistemas de inyección secuencial electrónico a Gas L.P. 5ta generación marca Zavoli, siendo posible en vehículos nuevos y usados, sea cual sea su uso.


Aunque cualquier vehículo de gasolina se puede transformar al uso de Gas L.P., si está matriculado en la zona metropolitana de la Ciudad de Mexico debemos cumplir con la normatividad vigente del programa de verificación vehicular.

Calcula el Ahorro