Ventajas de usar Gas L.P. en Vehículos

Transformar los vehículos de gasolina a Gas L.P. son una alternativa económica y ecológica debido a sus multiples ventajas.

Más económico

El Gas L.P. es hasta un 50% más económico que otros combustibles como la gasolina o el diesel.

Aumenta la vida del Vehículo

Debido a que el Gas L.P. entra en las cámaras de combustión como vapor seco y limpio, no diluye el aceite; por lo que el lubricante permanece más tiempo en buenas condiciones.

Motor más limpio

A diferencia de las gasolinas el Gas L.P. no deja residuos de carbón debido a que su combustión es completa y limpia lo que reduce los depósitos de goma, plomo, carbón en los pistones, aros, válvulas, guías y bujías. Cuando sea necesaria una reparación se encontrará el motor mucho más limpio en su interior facilitando así el trabajo.

Menos mantenimiento

Si el motor es nuevo o esta ajustado correctamente requerirá menos mantenimiento debido a una combustión completa y un aceite más limpio, lo que significa menos cambios de bujías y un número menor de cambios de aceite.

Mayor Seguridad

El Gas L.P. se maneja y almacena en tanques de acero y herméticos que impiden su evaporación a diferencia de la gasolina que maneja depósitos de plástico.

Abastecimiento en México

El Gas L.P. cuenta con un proceso de almacenamiento, distribución y consumo bien desarrollado por los distribuidores de Gas LP, eso nos permite la disponibilidad en cualquier punto del país, sin depender de la ubicación de redes de suministro.

Además el Gas L.P. es almacenado a baja presión por lo que es posible instalar plantas de auto-abasto para uso exclusivo en flotas.

Energía Limpia

A diferencia de las gasolinas y el diesel, el Gas L.P. no contiene plomo ni otros aditivos cancerígenos y contaminantes, logrando una drástica reducción en las emisiones de gases tóxicos al medio ambiente.

Beneficios

Transformar sus vehículos de gasolina a Gas L.P. con nosotros tiene la garantía del equipo en todos sus componentes del fabricante, y la garantía de trabajar con una empresa registrada y avalada por la SEDEMA y la SENER.

Nuestras conversiones de gasolina a Gas L.P. se realizan de acuerdo a la NORMA Oficial Mexicana NOM-005-SESH-2010, "Equipos de carburación de Gas L.P. en motores de combustión interna. Instalación y mantenimiento" y de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante del Equipo de Inyección Secuencial a Gas L.P. marca ZAVOLI, quien ha capacitado a nuestros técnicos bajo estándares del ISO-9000.

Ecológicos

La contaminación del aire proviene principalmente de los escapes de vehículos a gasolina y diesel, del proceso de combustión del motor se obtienen diversos productos y gases tóxicos que son liberados a la atmosfera en grandes cantidades, entre ellos los más importantes son (CO) monóxido de carbono, (HC) hidrocarburos no quemados y (NOX) óxidos de nitrógeno entre otros.

Es por ello que las autoridades, líderes de opinión en el mundo, están buscando alternativas para conseguir que esas emisiones toxicas provocadas por la contaminación vehicular disminuyan. Una de las alternativas que encontraron, y que hay, es modificar los motores de combustión interna o emplear combustibles alternos amigables con el medio ambiente como el Gas L.P.

Económicos

La diferencia de precios entre el Gas L.P. y la Gasolina Magna es bastante considerable, el Gas L.P. es aproximadamente 50% más económico, lo que significa que entre más alto sea su gasto de gasolina mayor será el ahorro que tendrá con Gas L.P.

Calcula el Ahorro